Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

Crisis... ¿que crisis? Madrid 2011-julio-27

A pesar de las reiteradas denuncias el derroche sigue, que más da que se excedan los niveles de iluminación de las calles en más del doble de lo habitual en paises a seguir como Alemania, que más da que no haya un duro para el empleo, que más da que se haya hurtado el derecho a la contemplación del cielo estrellado recogido en la carta de la UNESCO, que más da que las instalaciones deportivas ni siquiera esté siendo utilizadas, la mente sagaz del alcalde tiene claro que hay que seguir iluminando a toda costa, luz igual a civilización. En vez de hacer lo más obvio, bajar los niveles de iluminación simplemente aflojando bombillas, vamos a cambiar todas la bombillas a cargo de los ayuntamientos, algún lustro de estos lo haremos, aunque igual ya no hay ¿crisis?

Hasta las nubes, ¿veis alguna estrella? de Madrid al.. ¿cielo?
No podemos fumar en el bar pero nos llenamos los pulmones de gases de combustión al caminar por Madrid, pero esto parece que no es problema, cuando realmente es mucho más grave que el tabaco, además te lo tragas quieras o no, aquí no se libra nadie, bueno quizás con una ¿power balance?
La contaminación del aire, el ruido, la contaminación luminosa, la ausencia de paisaje, el adocenamiento y la masificación, todo esto es hacia donde vamos.
Objetivamente se puede comprobar que los índices de contaminación de todo tipo no hacen más que crecer desde hace décadas, aunque se pretenda ocultar este crecimiento re ubicando las estaciones de medida. Los políticos, acostumbrados a mentir para medrar, no se ha parado a pensar en la manera de solucionar estos problemas y desde luego no han tomado medidas. Esto cada vez va peor, basta ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario