Seguidores

sábado, 31 de julio de 2010

Campo Azálvaro, 2010 Julio 31








4 comentarios:

  1. Hola Juan, el otro día vi en Telemadrid que tu hermano y tú tenéis un "pique" fotográfico.
    Ambas fotografías geniales en cualquier caso.

    Saludos
    Joaquín.

    ResponderEliminar
  2. Creo recordar que fue en Telemadrid la semana pasada después de la información meteorológica.
    Salieron tres fotos finalistas, dos de los autores me llamaron la atención, Juan Lacruz y Ramón Lacruz(aquí el nombre lo tengo más difuso),se me quedó grabado sobre todo por el apellido demasiada coincidencia ¿no?
    Una foto de la luna en primer plano, creo que atribuida a Juan y otra de un rayo de Ramón, expectaculares ambas.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien que TeleMadrid conceda estos pequeños premios a los que contribuyen con fotografías de el tiempo. Me parece que andan un poco despistados, yo me enteré porque mi hermana vio el programa y me lo dijo. Ninguno de mis hermanos ha enviado fotos, ese Jesús Lacruz (no Ramón) no tengo ni idea de quien puede ser. Como ves, tienen un pequeño galimatías, además no se puede acceder a la información en la web.

    Saludos
    Juan

    ResponderEliminar
  4. Muy logrados los polluelos y la culebrera

    ResponderEliminar